Thursday 26 December 2013

Ocho niños quedan en 'Master Chef junior'

Ocho niños quedan en 'Master Chef junior'
Ardua noche para Alba, Dani, Jacobo y María. Los pequeños cocineros no seguirán en el programa de 'Master Chef Junior' por no clasificarse dentro de las dificiles pruebas expuestas por el jurado en la noche en la que Juan ha brillado por encima de todos.
Ver a los niños a los manods de los fogones, verlos tanto o más sueltos que muchos adultos en este tipo de labores, es algo hipnótico. Pero no todos los niños supieron sobrellevar de igual manera las complicadas pruebas planteadas por el programa a los pequeños chefs. La primera consistía en preparar la comida más importante del día: El desayuno. Además, tenían que conquistar el paladar de uno de los actores de la serie 'Aguila Roja', David Janer, que también actuó de jurado.
La segunda prueba que marcaba 'Master Chef Junior' fue la de exteriores. En ésta tenían que cocinar un plato prehistórico en el que tenían que incluir un ingrediente fundamental: El huevo de avestruz. Y detrás de la caja misteriosa de la tercera prueba había una tarta hecha por Christian Escribà, pastelero premiado por la Academia Española de Gastronomía y miembro de la Association Culinaire de France, la cual debían imitar lo máximo posible. Una prueba para nota.
Una noche especial para muchos, sobre todo para Juan que acertó en todos sus platos, seguido en el podium por Mario y el benjamín de 8 años, Aimar. "MasterChef Junior me ha aclarado lo que quiero ser de mayor. Tengo clarísimo que quiero ser cocinero", dijo Dani, uno de los expulsados de la noche, que se fue del programa con una sonrisa invadiendo su cara.

No comments:

Post a Comment